Queridísimos, he aquí lo que Iván ha comunicado acerca de la aparición que ha recibido esta noche, viernes 5 de octubre de 2018, en la Cruz Azul (Medjugorje), a las 22:00 horas:
“Queridos hijos, también hoy de manera particular deseo invitaros, en este tiempo de gracia, a un total abandono a mi Hijo. Abríos a Él. Abrid vuestros corazones para poder recibir gracias. Intercedo por todos vosotros junto a mi Hijo. Queridos hijos, orad. Orad y abríos en la oración. Gracias también hoy, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada”.
«La Virgen hoy ha venido a nosotros alegre y feliz. Como siempre, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Por un periodo de tiempo ha orado aquí sobre todos nosotros con las manos extendidas. Nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. Después ha orado por un periodo de tiempo en particular por la paz, por la paz en las familias. Después en esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».
En el corazón de Roma, a finales del siglo XVI, una decisión papal contribuyó a… Read More
La lectura del Evangelio del día del 19 de agosto nos pone delante de palabras… Read More
Con el Evangelio del día del 18 de agosto nos encontramos ante un encuentro que… Read More
Con el Evangelio del día del 17 de agosto nos encontramos ante un anuncio de… Read More
El Evangelio del día del 16 de agosto nos presenta uno de los gestos más… Read More
El Evangelio del día del 15 de agosto nos ayuda a contemplar uno de los… Read More