La Fundación Cristo Milagroso A.C. proyecta empezar a construir en diciembre en el municipio de Santiago (Nuevo León, México) una estatua de Jesús más grande que la que corona el cerro del Corcovado en Brasil.
La estatua se llamará Cristo Milagroso y tendrá 33 metros de altura, más una base de concreto de cinco metros. El Cristo Redentor del Corcovado mide 30,1 metros.
El presidente de la Fundación Cristo Milagroso A.C., explicó que “tenemos ya prácticamente tres años armando este proyecto, y ahora estamos sacándolo al público y estamos trabajando en poder tener la inauguración del Cristo en noviembre de 2019”.
San Isidro Labrador nació en 1082 y es el patrono de la Villa de Madrid… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 10 de… Read More
Ofrecimiento para todos los días ¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo.… Read More
Comenzamos con una simple oración desde nuestro corazón. Oración Oh María, oh dulcísima, oh dueña… Read More
Es de la chimenea de la Capilla Sixtina de donde se obtienen las primeras indicaciones… Read More
Salmo 65,1-3a.4-5.6-7a R/. Aclamad al Señor, tierra entera Aclamad al Señor, tierra entera; tocad en honor… Read More