2 muertos y 11 heridos ha dejado un tiroteo este martes cerca al mercado de Navidad de Estrasburgo (Francia).
El ataque ocurrió cercas a las 8:00 p.m. Según fuentes locales, un desconocido disparó contra la gente que asistía al famoso mercado.
“Los disparos tuvieron lugar cerca del mercado navideño de Estrasburgo, que atrae a millones de turistas cada año”, indicó la agencia Reuters citando una fuente de las fuerzas de seguridad francesas.
Según algunos tweet el tiroteo estaba programado para ayer. De hecho un Tweet publicado ayer por un usuario previo lo que ocurrió esta noche. En el tweet publicado en italiano se puede leer:
“A este punto Francia, si no equivoco, el “guión” debería prever un atentado.”
El Evangelio del día del 18 de octubre nos abre el corazón a la misión:… Read More
La lectura del Evangelio de hoy es de gran importancia. Jesús, en el Evangelio del… Read More
Hoy estamos llamados a reflexionar sobre el don del conocimiento y la responsabilidad que conlleva.… Read More
El Evangelio del día del 15 de octubre nos invita a mirar dentro de nosotros,… Read More
A través de la lectura del Evangelio del día del 14 de octubre, recibimos una… Read More
La lectura del Evangelio del día del 13 de octubre nos pone delante de Jesús,… Read More