“Noche de Paz” fue la canción entonada por Cheryl Porter & Hallelujah Gospel Singers.
La Santa Sede hizo saber que, en la audiencia también participaron los niños del Pequeño Coro de Piazza Vittorio e los coristas del Art Voice Academy.
En su discurso, Papa Francisco afirmó que “es necesario, también hoy, difundir el mensaje de paz y de fraternidad propio de la Navidad. Es necesario representar esta venida expresando los sentimientos auténticos que lo animan”.
Además añadió que “el arte es un medio formidable para abrir las puertas de la mente y del corazón al verdadero significado de la Navidad. La creatividad y la genialidad de los artistas, con sus obras, también con la música y el canto, logran alcanzar los registros más íntimos de la conciencia”.
El Pontífice mostró su deseo de “que el Concierto de Navidad en el Vaticano pueda ser una ocasión para sembrar la ternura, la paz y la acogida que fluyen de la gruta de Belén”.
16
El Papa León XIV, en la carta apostólica “Trazar nuevos mapas de esperanza”, publicada sesenta… Read More
En el camino que llevó a Padre Pío de Pietrelcina a los honores de los… Read More
En el Evangelio de Mateo, Jesús pronuncia palabras que resuenan a través de los siglos… Read More
En el Jubileo mundial dedicado a los docentes, León XIV invita a redescubrir la dimensión… Read More
En el lenguaje común, la palabra querubín evoca imágenes de pequeños angelitos sonrientes, con mejillas… Read More
San Pablo nos conduce a uno de los pasajes más profundos y audaces de su… Read More