%26%238220%3BAhora+eres+mi+hija%26%238221%3B+despu%C3%A9s+de+las+palabras+de+Nuestra+Se%C3%B1ora+el+milagro+frente+a+todos.
laluzdemariacom
/2018/12/17/colleen-willard-milagro-increible-curacion-medjugorje/amp/
Noticias

“Ahora eres mi hija” después de las palabras de Nuestra Señora el milagro frente a todos.

La Luce di Maria

Colleen Willard está casada y es madre de tres hijos ya adultos. Ella afirma que su curación inició después de su visita a Medjugorje en 2003.

Colleen hizo saber que, en 2001, sufría mucho de dolores en la espalda, y ni siquiera era capaz de levantarse de la cama. Pronto le operaron y la tranquilizaron ya que la cirugía había salido bien: le garantizaban una recuperación en seis semanas. Pasó este tiempo y no había mejorado nada. En efecto siguió sufriendo. Después de una serie de controles médicos, descubrieron que tenía un tumor cerebral.

Toda su familia entró en un estado de shock, pensaban que no era posible todo eso. “No dejaba de repetir que me habían dejado sin nada. ¿Qué he hecho, por qué todo esto ahora, yo crecí en una familia católica … ¡Realmente no sabía cómo manejar esa situación nueva en absoluto! “, afirmó Colleen. “Mi esposo y yo decidimos consultar a algunos otros médicos, pero su opinión era también que el tumor era demasiado grande y que no era posible operar. 

Ella buscó una cura en varios hospitales pero sin esperanza. Por lo tanto decidió de realizar un viaje en Medjugorje. Aquí ocurrió algo increíble.

Colleen Willard: el milagro en Medjugorje

El milagro ocurrió en la iglesia de Santiago, durante la Santa Misa. Colleen sentía que algo estaba pasando, ¡el dolor estaba desaparecido! Ella le dijo a su marido que ya no sentía ningún dolor y le pidió que le ayudara a levantarse de la silla de ruedas en que estaba. A su llegada a casa, fue a ver a sus médicos y les contó lo que había sucedido.
“La casualidad no existe. Todos somos peregrinos aquí, todos llegamos la escuela de Nuestra Señora con nuestros dolores, con nuestras cruces, nuestros problemas. Nunca hubiésemos soñado que fuéramos a ser capaces de hacer frente a todo eso. El 4 de septiembre de 2003, mi esposa y yo subimos al Monte de las Apariciones por primera vez. ¡Fue sólo un día después de la curación de Colleen y ella fue capaz de subir a la Colina de las Apariciones sin ninguna dificultad!” dijo su marido Jonh
Su testimonio ha sido traducido en muchos idiomas del mundo.

Recent Posts

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

3 ore ago

Evangelio del día, 30 de julio: el tesoro por descubrir

El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More

1 giorno ago

Perú: nueva peregrinación dedicada al Papa León XIV

En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 29 de julio: el dolor y el diálogo

La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More

2 giorni ago

El deseo que salva el alma: San Agustín y la sed de Dios

San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More

3 giorni ago

Cuando todo parece demasiado: el secreto de Juan Pablo II

El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More

3 giorni ago