Realmente conmueve y sabe a milagro lo sucedido a la joven Sharista Giles de 20 años, de Sweetwater, en Tennessee (EUA) que, a causa de un accidente de coche, permaneció en coma mientras estaba embarazada de 5 meses. La chica no sólo se despertó a pesar de las opiniones, sino que descubrió haber dado a luz a un bebé sano de 3 kilos y 800 gramos.
Muchos médicos sostienen que mientras que la madre esté viva el feto sigue creciendo y puede nacer y sobrevivir, si no existen particulares complicaciones.
“Los doctores nos habían dicho que no había nada que hacer”, explicó Beverly Giles, la tía de la chica. “No teníamos esperanza. Pero no dejamos de tenerla”. Hasta que Sharista de repente abrió los ojos. Parpadeó y respondió a las caricias de los familiares que la tomaban de la mano. Además, la joven mamá pudo por primera vez mirar la foto de su bebé.
El padre “le mostró una foto de su bebé y él la siguió con los ojos”, dice su tía. “Cuando se volteó para colgarla en la pared, ella intentó girar la cabeza, buscando volver a ver la imagen” (Familia Cristiana)
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More