Jelena Vasilj es una mujer tocada por las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje, pero no exactamente como las videntes. De hecho, a diferencia de ellos, Jelena no ve a la Virgen externamente, sino internamente a sí misma. Jelena tiene algunas locuciones, una especie de estado de éxtasis en que siente, dentro de sí misma, el mensaje divino.
Con el tiempo, Jelena recibió mensajes que la advirtieron de la acción de Satanás en la Iglesia. El primero fue relacionado a un período en 1982 en el cual el Papa Juan Pablo II trató la liberación de una mujer fuertemente probada por el maligno. El arzobispo Jacques Martin escribió acerca de ese episodio: “Hace unos días, el 27 de marzo, el obispo de Spoleto, Monseñor Alberti, estuvo en audiencia con el Papa y una persona endemoniada, la Señora Francesca Fabrizi, se rodaba para tierra gritando. Nosotros oímos gritos desde fuera.
El Papa rezó pronunciando en vano los exorcismos. Pero cuando se dirigió a la mujer diciendo: “Mañana diré una misa por ti”, la mujer se ha recuperado, se ha vuelto normal y se ha disculpado con el Papa. Su Santidad quedó muy impresionado y comentó: “Es la primera vez que veo un caso similar, ¡una verdadera escena bíblica! “. También Padre Amorth confirmó esos hechos.
Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More