Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2019/04/17/evangelio-de-hoy-649/amp/

Evangelio según San Mateo 26,14-25.

En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, a los sumos sacerdotes y les propuso: «¿Qué estáis dispuestos a darme, si os lo entrego?»
Ellos se ajustaron con él en treinta monedas. Y desde entonces andaba buscando ocasión propicia para entregarlo.
El primer día de los Ázimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?»

Él contestó: «ld a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: “El Maestro dice: Mi momento está cerca; deseo celebrar la Pascua en tu casa con mis discípulos.”»
Los discípulos cumplieron las instrucciones de Jesús y prepararon la Pascua. Al atardecer se puso a la mesa con los Doce.

Mientras comían dijo: «Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar.»
Ellos, consternados, se pusieron a preguntarle uno tras otro: «¿Soy yo acaso, Señor?»
Él respondió: «El que ha mojado en la misma fuente que yo, ése me va a entregar. El Hijo del hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay del que va a entregar al Hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido.»
Entonces preguntó Judas, el que lo iba a entregar: «¿Soy yo acaso, Maestro?»
Él respondió: «Tú lo has dicho.»

Palabra del Señor

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Cónclave: anunciada la fecha, se pone en marcha la elección del nuevo Papa

En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More

8 ore ago

Novena a Santa Catalina de Siena – Noveno día

Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More

8 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 28 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

9 ore ago

Salmo del día

Salmo 2,1-3.4-6.7-9 R/. Dichosos los que se refugian en ti, Señor ¿Por qué se amotinan las… Read More

9 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 3,1-8. Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, que era… Read More

9 ore ago

Oración a la Divina Misericordia de Juan Pablo II

Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el… Read More

2 giorni ago