San Rafael, mi amado Arcángel, aquí estoy de rodillas ante ti para pedir por la salud de mi amado hijo(a). Dame la fortaleza y la fe para soportar estos días de angustia en que me encuentro, en esta oscuridad dame la luz de esperanza, expande tu luz sanadora para que (Nombre del niño) sienta alivio de la enfermedad que lo aqueja.
Pide por mi niño ante nuestra Madre Celestial representada en María Rosa Mística, para que ella con su inmenso amor lo cuide y lo acompañe en esta etapa tan difícil que le ha tocado vivir, guíame mi San Rafael Arcángel a un buen medico, que la luz de amor del Padre esté presente en cada persona que este cuidando a mi hijo si está en el hospital, y si lo van a operar o intervenir guía las manos de los que lo van a hacer para que todo salga bien y hazle saber al Padre mi súplica para que con su inmenso amor por cada uno de sus hijos, le de paz y serenidad a mi corazón.
Aleja mis temores y dame fortaleza para seguir adelante y no caer, te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More