%26%238220%3BMam%C3%A1%2C+ahora+ser%C3%A1s+feliz%26%238221%3B%3A+una+ni%C3%B1a+de+10+a%C3%B1os+se+cuelga
laluzdemariacom
/2019/05/31/mama-ahora-seras-feliz-una-nina-de-10-anos-se-cuelga/amp/
Historia de vida

“Mamá, ahora serás feliz”: una niña de 10 años se cuelga

“Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”

¿Por qué la niña de 10 años se ahorcó en México?

La niña pensó que este gesto haría a su madre finalmente feliz.

Niña de 10 años se cuelga para hacer feliz a su madre

Durante la tradicional fiesta de “Tres Reyes”, una fiesta en la que los mexicanos hacen un regalo a las personas que aman, una niña ha tomado una decisión trágica. La niña vivió 10 años en un contexto doméstico difícil: su padre decidió abandonar a la familia y la madre se sintió abrumada por las responsabilidades y los arrepentimientos. A menudo, en momentos de ira, la mujer derramaba su frustración sobre su hija y le dijo que quería que ella nunca naciera. La niña absorbió el arrepentimiento provocado por esas palabras, pero en ese día de celebración decidió darle un regalo trágico: quitarle la vida de la responsabilidad de criarla.

La carta de la niña de 10 años

La carta, recogido por Televisa, deja entrever un sentimiento de culpabilidad. Ella solo quería que su madre sea feliz.

“Queridos santos reyes  solo quiero pedirles que mi mami sea  la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no este, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de la casa.

Quiero que mi mami este tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 6 de agosto: la transfiguración de Jesús

El Evangelio del día 6 de agosto nos presenta uno de los momentos más intensos… Read More

1 giorno ago

Evangelio del día, 5 de agosto: la centralidad de la fe

Con el Evangelio del día 5 de agosto, Jesús se revela como una presencia viva… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 4 de agosto: la multiplicación de los panes

Con el Evangelio del día 4 de agosto nos encontramos ante uno de los episodios… Read More

3 giorni ago

¿Cristianos auténticos?: el desafío lanzado por el Papa León XIV

En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More

4 giorni ago

Evangelio del día, 3 de agosto: ¿a dónde conduce la vanidad?

Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More

4 giorni ago

Evangelio del día, 2 de agosto: el martirio del Bautista

Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More

5 giorni ago