En redes sociales circula una fotografía, de un sacerdote disponiéndose a dar la bendición con el Santísimo.
En aquel momento una persona tomo la foto donde se alcanza a percibir la silueta de la virgen María haciendo reverencia ante Jesús Eucaristía.
Una señora, se dice, lanzó un velo, pero que en aire, al ser capturada la foto, pareciera la virgen, en adoración ante el señor.
En este caso omitimos opinión al respecto, ya que como sabemos, Dios se puede expresar de distintas formas, y cabe la posibilidad que esta sea una, pero sin darlo como afirmación o hecho irrefutable.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More