Oración a Santa Teresita del Niño Jesús para una gracia

Invócala hoy en tu vida para obtener una gracia particular…

Santa Teresa de Lisieux, más conocida como Santa Teresa del Niño Jesús, fue una monja y mística francesa, canonizada por Pío XI el 17 de mayo de 1925.

El 19 de octubre de 1997 fue declarada Doctora de la Iglesia, la tercera mujer en recibir este título después de Santa Teresa de Ávila y Santa Catalina de Siena.

Santa Teresita del Niño Jesús
Santa Teresita del Niño Jesús

Santa Teresita: Oración para una gracia

¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amor para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Rezar un Padre Nuestro.

Puede interesarte -> 45 fotos de santa Teresita del Niño Jesús

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy