Hoy queremos compartir con nuestros amigos de la luz de María está oración para casos difíciles casi imposibles:
Jesús, algunos días mi mundo parece estar girando fuera de control. Donde quiera que miro, veo caos, incluso en mi propia vida.
Hay días en los que me apetece tirar la toalla y decir:”Basta”.
¿Dónde puedo ir? ¿Con quién puedo hablar?
Eres el único que sé que realmente me escuchará, Señor. Y sé que tienes las respuestas.
Pero parece que no las encuentro. Deseo ver un poco de claridad en este túnel que parece no tener final.
Necesito un poco de esperanza, Jesús. Tu Palabra me dice que puedo acercarme a ti por esa esperanza y que no me decepcionarás.
Dame una nueva perspectiva, Señor, y elimina las telarañas que siguen llenando mi mente y mi visión.
Cada vez me siento más tentado a desanimarme o deprimirme por eventos o situaciones negativas, así que ayúdame a volver la vista a ti.
Ayúdame a recordar todas las veces que has estado ahí para socorrerme en los momentos más difíciles y desesperados. A veces me olvido de darte las gracias, pero agradezco tu fidelidad.
Gracias Señor, en ti confío.
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More