La religiosa, de 97 años, era muy devota a la Virgen. Gran asombro entre médicos y personal sanitario y fuerzas del orden.
La Hermana Giuseppina justo en el momento de la defunción, inexplicablemente en su brazo, aparece una escritura con el nombre de “María”. ¿Es un milagro o una simple sugestión? La noticia del extraño episodio se ha difundido y muchas personas han venido a rendir homenaje al cuerpo de Anna Celsa Manzone (este es el nombre en el registro civil) en el convento de las monjas de Santa Ana.
La cosa excepcional es que Giuseppina fue muy devota de la Virgen y su muerte tuvo lugar en la mañana del 13 de mayo de 2014. El 13 de mayo recordamos es el aniversario de las apariciones de Fátima. ¿Será una coincidencia? Aquella mañana, después de su muerte, en el momento de la certificación de el fallecimiento, los médicos se dieron cuenta que sobre el brazo izquierdo de la monja había aparecido una escritura de color claro, larga unos veinte centímetros. La escritura permite identificar claramente las letras de la palabra “María”, el hecho ha despertado una gran sorpresa en las personas presentes.
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More