Oración a San Quintin – 31 de octubre

El 31 de octubre la Iglesia Católica celebra al mártir San Quintín, cuyo nombre dio origen a la famosa frase “se armó la de San Quintín”

San Quintín

A continuación la oración a San Quintin

San Quintín, hombre santo y entusiasta para difundir la Palabra del Señor; a ti a quién Cristo concedió el don de la sanación con sólo imponer tus manos, te rogamos intercedas por nosotros ante Dios nuestro Señor.

Hoy como ayer, dirigiendo nuestras súplicas al Padre Eterno, queremos ser contigo, animosos evangelizadores, buscando en nuestras ciudades a todos los que estén hambrientos de la Palabra de Vida, y evangelizando entrar en el camino que lleva a la verdadera Salud.

Queremos aprender de ti, a escuchar la Voluntad del Padre del Cielo, entrar en comunión con los Santos, y así no sólo alcanzar una salud del cuerpo, que está limitada en el tiempo, sino también la salud del alma que dura para siempre.

San Quintín, en tus manos dejamos nuestra súplica (expresar claramente lo que se pide), para que, si no es obstáculo a mi santidad personal o de la persona por la que te pido, el Señor en su infinita misericordia, me lo conceda, por los méritos de tu martirio unido a la pasión de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

Amén

Puede interesarte -> Joven en situación de discapacidad abusada queda embarazada | Pero es extraordinario como la vida vence al mal

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy