Al término este 22 de noviembre del encuentro con los sacerdotes, religiosos, seminaristas y catequistas en Tailandia, el Papa Francisco invitó a todos a recitar la siguiente oración para pedir a Cristo para que en más familias nazcan vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa.
La oración, adaptada del Mensaje del Papa por el 51° Día Mundial de la Oración por las Vocaciones, es la siguiente:
Señor de la cosecha,
Bendice a la juventud con el don de la valentía para que respondan a tu llamado. Abre sus corazones a grandes ideales y a grandes cosas.
Inspira a todos tus discípulos al amor y servicio mutuo—Para que florezcan vocaciones en la tierra fértil de tu pueblo fiel.
Inculca en los que viven la vida religiosa, sirven en ministerios parroquiales y nuestras familias, la confianza y la gracia de invitar a otros a abrazar el camino audaz y noble de una vida consagrada a Ti.
Únenos a Jesús a través de la oración y los sacramentos para poder cooperar contigo en la construcción del Reino de la misericordia, de la verdad, de la justicia y de la paz. Amén.
Fuente: Aciprensa
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More