Taissa en 2015 permanece repentinamente paralizada debido a una mielitis cervical. Durante 8 meses, la joven de 23 años se quedó atrapada en una cama de hospital, pero gracias a la rehabilitación y a las curas pudo dejar con dificultad la silla de ruedas y el andador, pudiendo moverse con la ayuda de muletas.
A pesar de los progresos, la chica no podía doblar las rodillas y su movilidad era muy reducida. Su padre, Alberto, ve en sueño a la Virgen que le dice de llevar a la hija sobre el Krisevac. Empujado por su corazón viaja a Medjugorje.
El primer pensamiento de Alberto y Taissa fue escalar la colina de las apariciones para orar a Nuestra Señora y presenciar la aparición de Mirijana.
Después de haber rezado a Nuestra Señora y haber descendido nuevamente, Alberto se quedó perplejo porque no hubo ninguna aparición (personal) nì alguna curación. En el último día de peregrinación, Taissa y Alberto se preparan para regresar a Padua (Italia) y algunos peregrinos sugieren hacer una etapa a la iglesia de San Giustina para obtener el aceite bendito producido por los monjes.
Precisamente en ese lugar sucede algo milagroso: “Entrando en la Iglesia mi hija, de repente, advierte una fuerza que la lleva a dejar sus muletas y caminar como si estuviera marchando. La rodilla izquierda se movió (un movimiento imposible para ella) y comenzó a llorar diciéndome: ‘¡Papá, papá, soy yo! Puedo moverme sola”.
Ahora Taissa puede moverse sola y agradece la Gospa (la Virgen) por el milagro milagro obtenido.
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More
El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More