Taissa en 2015 permanece repentinamente paralizada debido a una mielitis cervical. Durante 8 meses, la joven de 23 años se quedó atrapada en una cama de hospital, pero gracias a la rehabilitación y a las curas pudo dejar con dificultad la silla de ruedas y el andador, pudiendo moverse con la ayuda de muletas.
A pesar de los progresos, la chica no podía doblar las rodillas y su movilidad era muy reducida. Su padre, Alberto, ve en sueño a la Virgen que le dice de llevar a la hija sobre el Krisevac. Empujado por su corazón viaja a Medjugorje.
El primer pensamiento de Alberto y Taissa fue escalar la colina de las apariciones para orar a Nuestra Señora y presenciar la aparición de Mirijana.
Después de haber rezado a Nuestra Señora y haber descendido nuevamente, Alberto se quedó perplejo porque no hubo ninguna aparición (personal) nì alguna curación. En el último día de peregrinación, Taissa y Alberto se preparan para regresar a Padua (Italia) y algunos peregrinos sugieren hacer una etapa a la iglesia de San Giustina para obtener el aceite bendito producido por los monjes.
Precisamente en ese lugar sucede algo milagroso: “Entrando en la Iglesia mi hija, de repente, advierte una fuerza que la lleva a dejar sus muletas y caminar como si estuviera marchando. La rodilla izquierda se movió (un movimiento imposible para ella) y comenzó a llorar diciéndome: ‘¡Papá, papá, soy yo! Puedo moverme sola”.
Ahora Taissa puede moverse sola y agradece la Gospa (la Virgen) por el milagro milagro obtenido.
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la… Read More
Salmo 102 R/. Bendice, alma mía, al Señor Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi… Read More
Evangelio según San Juan 11,25-30. En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor… Read More
En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More