Durante+la+misa%2C+la+ni%C3%B1a+vio+su+padre+ir+al+Cielo
laluzdemariacom
/2020/01/19/durante-misa-nina-vio-padre-subir-paraiso/amp/
Testimonio y milagros

Durante la misa, la niña vio su padre ir al Cielo

Funte foto: lalucedimaria

Durante la misa, la niña vio su padre ir al Cielo

Se cuenta que en el siglo XVII sucedió un milagro en el Monasterio de Monserrat debido a la fe de una niña afligida por la muerte de su padre: un día esta niña se presentó al abad Millán de Mirando y le preguntó de celebrar tres misas para acelerar la ascensión del padre en Paraíso. El sacerdote quedó golpeado por aquella espontánea manifestación de fe y concedió a la niña la realización de su deseo.

La primera misa se ofició el día siguiente. En esa ocasión, la niña vio a su padre arrodillado i envuelto en llamas de lado al sacerdote. El abad fue informado de esa visión y pidió a la niña que colocar un trozo de tejido en el lugar exacto donde el padre estaba envuelto en las llamas. Con gran sorpresa de todos los presentes, el tejido se incendió en un instante, convirtiéndose en cenizas. El Padre De Mirando explicó a la niña que su padre estaba en las llamas del Purgatorio. Incluso durante la segunda misa, la niña vio aparecer al padre, esta vez él estaba de pie con ropas coloridas, las llamas ya no lo envolvían, pero aún estaba en el Purgatorio.

Las dos celebraciones aceleraron el proceso de purificación, pero el verdadero milagro ocurrió durante la tercera misa: también en este caso la niña vio al padre, esta vez con un vestido blanco, y al final de la misa exclamó con alegría: “Mi padre se va y asciende al cielo”. El alma de su padre fue salva y ya no tenía que preocuparse por su sufrimiento

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 17 de noviembre: la fe que abre los ojos

La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 16 de noviembre: la perseverancia que salva

La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 15 de noviembre: la fuerza de la oración

La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 14 de noviembre: el Hijo del hombre

El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More

1 mese ago

Donde nació la Luz: la Natividad vuelve a resplandecer en Belén

En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More

1 mese ago

Jóvenes y adicciones: la alarma de León XIV

En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More

1 mese ago