ORACIÓN PODEROSA A JESÚS PARA ABRIR CAMINOS DE ABUNDANCIA, ÉXITO, AMOR, PAZ Y FELICIDAD

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Mi amado Jesucristo, Dios y salvador mío, mi Señor, mi bien y mi dulce amor, con humildad invoco tu clemencia y compasión, en tu Divino y Sagrado Corazón acógeme, acrecienta mis fuerzas para poder vencer las adversidades que se me presentan, mitiga mis penas, aleja de mi la angustia y el desconsuelo, y llena mi vida de amor, abundancia, éxito, buen trabajo y mucha felicidad.

Rodéame con tus Santos Ángeles para que me cuiden, para que me envuelvan con sus alas y me guarden del mal, bendíceme para que consiga el bienestar que deseo y abre mis caminos tanto a nivel personal como profesional.

Oración

Maestro Jesús, tú eres mí Salvador, mi Señor y mi luz, te acepto como mi Salvador y te entrego todos mis planes y proyectos, mi vida y todo lo que tengo y lo que soy. Quiero ser mejor cada día, dame tu auxilio para conseguirlo, perdona mis fallos, mis ofensas, mis distanciamientos y encamíname para que nunca más me aleje de Ti.

Mi buen Jesús, saca todo mal pensamiento de mi mente y todo mal sentimiento de mi corazón, enséñame a seguir tu Palabra y que mis sentimientos y mis obras sean buenas, ayúdame para alejarme de todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos; Señor Jesús, permite que mi vida a través de mis actos sea una oración continua de alabanza a Ti que eres mi buen pastor, mi bien y mi dulce Redentor.

Aleja de mí, Señor Jesús, toda maldad, tropiezo, obstáculo que pueda tener en mi camino, y que me impidan alcanzar mis metas, permite que mis pasos sean de tu agrado llenos de sabiduría, amor, paz, éxito, prosperidad, serenidad y abundancia.

Una vez más Jesús de mi alma, mi Señor, imploro tu ayuda, y te ruego me bendigas con tu bondad, dame tu protección para que se alejen de mi las adversidades; extiende tu brazo fuerte y poderoso para que tu grandeza infinita llegue hasta mí; limpia, purifica y despeja mis caminos, líbrame de las personas de mala voluntad y aléjame de todo lo que me causa daño.

Oh Jesús, mi bien y mi dulce Redentor, rompe las barreras que me aprisionan, despeja, aclara y libera mis caminos para que no me falte la salud, el trabajo, el amor y la paz, abre las puertas que encuentro cerradas para que pueda superar las malas circunstancias y permíteme alcanzar la prosperidad espiritual y material que tanto ansío y que tanto necesito, especialmente te pido ayuda en:

(Ahora cuéntale a nuestro Señor tus angustias y pídele con mucha fe su milagrosa ayuda).

Amabilísimo Jesús, esperanza mía, concédeme discernimiento y entendimiento, guía mis pasos, acomoda mi vida, para que salga del estancamiento y del bloqueo que no me permite avanzar, aparta de mi los miedos y temores, angustias y preocupaciones, acrecienta la confianza en mí mismo, apártame de mis debilidades y dame fortaleza para no caer en tentaciones.

Señor Jesús, por tu misericordia alivia mis pesadas cargas y permite que tenga muchas y buenas oportunidades y que sepa aprovecharlas, ayúdame a ser generoso desde lo poco o mucho que tengo y que la dicha y el bienestar sean una constante en mí vida.

Teniendo la seguridad de que Tú estás a mi lado me quedo tranquilo y confiado. Tú que sabes lo que me conviene y que nunca me fallas, Tú que eres mi esperanza y mi consuelo, recibe mi gratitud por todo lo que me das, yo me refugio en ti amado Jesús, porque Tú eres mi fuente infinita de toda abundancia, de paz y tranquilidad, hoy tengo la certeza de que escuchas mi oración suplicante y me das lo que es bueno para mi vida y por eso te amo y te doy gracias Señor.

Así sea.

Ahora haz tres Padrenuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Puede interesarte ->  Oración a Santa Agueda para pedir curación por el Cáncer de Seno

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy