Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente con todos los poderes de mi alma y te agradezco de todo corazón por las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima a través de las cuales se manifestaron en el mundo los tesoros del Inmaculado Corazón.
Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y a través de la intercesión del Inmaculado Corazón, te imploramos, si es para tu mayor gloria y el bien de las almas, que nos alcances por la intercesión de los santos Jacinta y Francisco la gracia que te imploramos.
Rezar:
Padre nuestro. Ave María. Gloria.
Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.
Santa Jacinta Marto, ruega por nosotros.
San Francisco Marto, ruega por nosotros.
Francisco y Jacinta, que tanto han rezado a los Ángeles y tuvieron la alegría de recibir la visita del Ángel de la Paz, enséñenos a rezar como ustedes. Muéstrenos cómo vivir en su compañía y ayúdenos a ver en ellos los adoradores del Altísimo, los servidores de Nuestro Señor, nuestros fieles protectores y mensajeros de la paz.
Oh Dios, por el amor que María Santísima mostró a Francisco y Jacinta en Fátima y en honor a ellos, te rogamos te dignes concedernos este favor (hacer en silencio la petición), te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
Amén.
En el Evangelio del día del 7 de octubre celebramos la Anunciación, uno de los… Read More
En el octavo día de la Novena a San Carlo Acutis nos dejamos guiar por… Read More
En el Evangelio del día del 10 de octubre, Jesús nos habla de la fuerza… Read More
En el Evangelio del día del 9 de octubre, Jesús nos habla de la fuerza… Read More
En el séptimo día de la Novena a San Carlo Acutis, nuestro corazón se dirige… Read More
En el Evangelio del día del 8 de octubre, Jesús nos enseña la oración más… Read More