¿Qué le ocurre en Medjugorje si una persona es oprimida por el maligno?
Aquí hay un video que muestra cómo la Reina de la Paz intercede por las personas que inmediatamente necesitan la liberación del mal.
Fue el 2 septiembre del 2011 y la Regina de la Paz apareció a Mirjana, en Medjugorje. Como siempre, muchos fieles esperaban el mensaje.
En el vídeo, se sienten claramente los gritos de alguien que es molestado fuertemente en la fe y se ve la vidente que asiente, mientras escuchas Maria.
Los “gritos”, los llantos, los implantes para ser liberados son aterradores y manifiestan un flujo maligno que pasa a través de esas personas. El dolor es tangible, tanto que todos los demás presentes permanecen en silencio. Ese día, el mensaje de María decía:
“Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, os he entregado ―y os entrego nuevamente― a Mi Hijo. Mi Hijo, a vosotros ―pueblo de todo el mundo― os ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Os ha conducido por el camino de la verdad y os ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambuléis inútilmente, no cerréis el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor vuestro es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renunciad a cuanto os aleja del Señor. Adoradlo sólo a Él porque Él es el único Dios verdadero. Yo estoy con vosotros y permaneceré junto a vosotros. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y os conduzcan con amor por el camino de la verdad. ¡Os doy las gracias!”
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More