¿Qué le ocurre en Medjugorje si una persona es oprimida por el maligno?
Aquí hay un video que muestra cómo la Reina de la Paz intercede por las personas que inmediatamente necesitan la liberación del mal.
Fue el 2 septiembre del 2011 y la Regina de la Paz apareció a Mirjana, en Medjugorje. Como siempre, muchos fieles esperaban el mensaje.
En el vídeo, se sienten claramente los gritos de alguien que es molestado fuertemente en la fe y se ve la vidente que asiente, mientras escuchas Maria.
Los “gritos”, los llantos, los implantes para ser liberados son aterradores y manifiestan un flujo maligno que pasa a través de esas personas. El dolor es tangible, tanto que todos los demás presentes permanecen en silencio. Ese día, el mensaje de María decía:
“Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, os he entregado ―y os entrego nuevamente― a Mi Hijo. Mi Hijo, a vosotros ―pueblo de todo el mundo― os ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Os ha conducido por el camino de la verdad y os ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambuléis inútilmente, no cerréis el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor vuestro es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renunciad a cuanto os aleja del Señor. Adoradlo sólo a Él porque Él es el único Dios verdadero. Yo estoy con vosotros y permaneceré junto a vosotros. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y os conduzcan con amor por el camino de la verdad. ¡Os doy las gracias!”
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More