Si+quieres+que+me+quede+contigo%2C+haz+esto
laluzdemariacom
/2020/04/18/si-quieres-que-me-quede-contigo-haz-esto/amp/
Medjugorje

Si quieres que me quede contigo, haz esto

Nuestra Señora nos habla todos los días desde Medjugorje. ¿Qué nos quieres decir hoy? Un estímulo, una exhortación, una corrección amorosa para nuestra vida

La Virgen María apareció en muchos lugares de la Tierra y en muchas épocas históricas, siempre subrayando el objetivo final de su venida, que es la conversión auténtica de nuestros corazones, y advirtiendo que el tiempo de su cuidado terminaría, tarde o temprano.

En Medjugorje, en particular, María confió, y confía, a los videntes innumerables mensajes, que nos invitan a tomar a su Hijo Jesucristo como ejemplo y a seguir siempre sus pasos, sus enseñanzas.

Maria dice: “mi proyecto para ustedes”

Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 20 de septiembre de 1984

“¡Queridos hijos! Hoy los invito a comenzar a ayunar con el corazón. Hay muchas personas que ayunan sólo porque todos los demás están ayunando. Se ha convertido en una costumbre que nadie quiere abandonar. Pido a la parroquia que ayune en acción de gracias, porque Dios me ha permitido quedarme tanto tiempo en esta parroquia. Queridos hijos, ayunen y oren con el corazón! Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje para hoy

La Reina de la Paz nos quiere santos, por eso sigue estando cerca de nosotros y nos muestra el camino que conduce a Cristo, a pesar de las muchas decepciones que le damos todos los días.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

2 giorni ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

3 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

3 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

5 giorni ago

La santidad según Carlo Acutis: ¿por qué es necesario “quitar”?

El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More

5 giorni ago

La acogida según Jesús: una invitación eterna

Jesús nos habla de la acogida y lo hace de una manera desconcertante y revolucionaria.… Read More

6 giorni ago