He conocido un hombre simple y humilde que dedico su vida a la oración silencioso y a la intercesión. Difundió sin descanso entre los fieles la devoción a la Virgen María, en particular difundió la devoción al tres Avemarías.
Ganarse que la Reina del Cielo Madre de Dios nos visite a la hora de nuestra muerte con el rezo de tres avemarías
La Virgen prometió a Santa Matilde y a otros Santos que quien rezara cada día tres Avemarías, tendrías su auxilio durante la vida y se especial asistencia en la hora de la muerte, presentándose a esa personas en su hora final con el brillo de una belleza tal que el solo verla lo consolaría y la comunicaría las alegrías del Cielo.
En agradecimiento al Padre Eterno para le haber concedido a la Virgen María una gran participación a la divina potencia y presencia divina.
Ave María…
En agradecimiento al Verbo Eterno para le haber concedido a la Virgen María una gran participación a la divina luz y sabiduría.
Ave María…
En agradecimiento al Eterno Espíritu al para le haber concedido a la Virgen María una gran participación a la divina bondad y ternura.
Ave María…
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amen.
En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More
Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More
Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More