Señor, gracias por tu Palabra porque a través de ella, llenas de fuerza mi vida para seguir firme y para cumplir con la voluntad del Padre que me ama.
Tú pasaste haciendo el bien y me mostraste al Padre en las obras que realizaste, asegurándome que nada podrá apartarme de su amor compasivo.
Creo que el Padre está en Ti y Tú en el Padre, y que junto al Espíritu Santo me hiciste partícipe de las bondades celestiales y de la fuerza de tu amor.
Ven y dame la gracia de la conversión verdadera que empuja al corazón a donarse en amor y a librarme de instintos egoístas y deseos de vanaglorias.
Sé que me amas y lo haces en extremo, es por ello que recurro a ese amor para que me libres de miedos que me atan a noches frías y desconsoladas.
Me entrego con confianza a tu providencia, a tu amor de Padre que actúa con poder en mi corazón y lo prepara ante los nuevos desafíos de la vida.
Que pueda desde ya sentir tu protección y que la fuerza de tu Espíritu Santo se vea derramada en mi vida y sea el motor de todas mis acciones.
Gracias Señor, por el regalo de la vida, porque en Ti me veo libre y feliz, por las bendiciones que me das para lograr los sueños propuestos.
Amén.
Puede interesarte -> Oración para renovar tu corazón con el fuego del Espíritu Santo
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More