Sagrado+Coraz%C3%B3n+de+Jes%C3%BAs%3A+oraci%C3%B3n+que+se+recitar%C3%A1+hoy%2C+lunes+1+de+junio
laluzdemariacom
/2020/06/01/sagrado-corazon-de-jesus-oracion-que-se-recitara-hoy-lunes-1-de-junio/amp/
Oración

Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, lunes 1 de junio

En este mes de junio elevamos, con fe, nuestras oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, fuente de salvación.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús para que nos brinde protección y salud en cada momento de nuestra vida y nos apoye en nuestras dificultades.

Oremos al Sagrado Corazón de Jesús

En cada momento de dificultad en nuestra vida, después de la pandemia, elevamos nuestras oraciones a Cristo, especialmente en este mes de junio

Confiemos hoy al Sagrado Corazón de Jesús, para que alivie nuestras preocupaciones y nos proteja durante nuestro día. Para que pueda estar al lado de todos los que sufren, especialmente los enfermos.

Oración

“Me doy y consagro al Sagrado Corazon de Nuestro Señor Jesucristo, mi persona y mi vida, mis oraciones, penas y sufrimientos, para no querer servirme de ninguna parte de mi ser sino para honrarlo, amarlo y glorificarlo. Es mi voluntad irrevocable ser toda de El y hacer todo por su amor, renunciando de todo corazón a todo lo que pueda disgustarle.

Yo os tomo, pues, Oh Sagrado Corazón, por el único objeto de mi amor, el protector de mi vida, la seguridad de mi salvación, el remedio de mi fragilidad y de mi inconstancia, el reparador de todos los defectos de mi vida, y mi asilo en la hora de mi muerte.

Sed, por tanto, ¡Oh Corazón de bondad! mi justificación para con Dios vuestro Padre, y alejad de mi los rayos de su justa cólera. ¡Oh Corazón de amor! yo pongo toda mi confianza en vos, pues todo lo temo de mi malicia y de mi debilidad, pero todo espero de vuestra bondad. ¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro amor os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi gloria en vivir y morir en calidad de esclava vuestra. Amen”.

– Escrita por Santa María de Alacoque

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Papa Francisco: en los Magos encontramos el valor de buscar

Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More

4 settimane ago

Jesús: les enseño la regla que cambia el mundo

Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More

4 settimane ago

Juan Pablo II y su enseñanza sobre la oración

En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More

4 settimane ago

Juan Pablo II y el coraje: la lección del Santo

Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More

4 settimane ago

Teresa de Lisieux: les explico la gracia y el amor

El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More

1 mese ago

La Cruz que habló a San Francisco: ¿dónde se encuentra?

Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More

1 mese ago