Pidamos hoy al Sagrado Corazón de Jesús que sostenga nuestras familias, especialmente en los momentos de dificultad.
En este domingo de junio, las familias se reúnen para rezar al Sagrado Corazón de Jesús.
Hoy confiamos a todas las familias al Sagrado Corazón de Jesús. Ayude a todas las familias en dificultades, remedie los desgarros presentes dentro de cada una de ellas.
Con amor, rezamos al Sagrado Corazón también por nuestra familia y por todas las familias del mundo.
Corazón Sagrado de Jesús, que has manifestado a Santa Margarita María el deseo de reinar en las familias cristianas; te pedimos que reines siempre en nuestra familia.
Reina en nuestra inteligencia por la sencillez y la firmeza de nuestra fe; reina en nuestros corazones por el amor, que alimentaremos recibiendo la Eucaristía.
Dígnate, Divino Corazón de Jesús, presidir nuestras reuniones, bendecir nuestras empresas espirituales y temporales, santificar nuestro trabajo, ahuyentar nuestros pesares, aliviar nuestras penas y llenarnos de tu alegría y de tu paz.
Sagrado Corazón de Jesús, danos un corazón semejante al tuyo.
Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío.
Puede interesarte -> Sagrado Corazón de Jesús: oración que se recitará hoy, martes 13 de junio
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More