Medjugorje%2C+Vicka%3A+%C2%BFLa+voz+de+la+Virgen%3F+%26%238220%3BComo+una+melod%C3%ADa%26%238221%3B
laluzdemariacom
/2020/06/30/medjugorje-vicka-la-voz-de-la-virgen-como-una-melodia/amp/
Medjugorje

Medjugorje, Vicka: ¿La voz de la Virgen? “Como una melodía”

Durante una entrevista publicada hace unos años, la vidente Vicka habló sobre la voz de la Virgen María y otros detalles relacionados con su aspecto.

La entrevista con la vidente Vicka, realizada por padre Livio de Radio María, nos permite conocer algunos aspectos poco conocidos de las apariciones marianas. Vicka trató de darle a la mente humana la explicación más comprensible de la voz “melodiosa” de la Virgen María y otros aspectos, como el color de sus ojos.

Vicka explica el color de los ojos de la Virgen.

La pregunta del padre Livio fue breve y concisa: “¿Es posible saber algo más sobre los ojos y la voz de la Virgen?”. La respuesta de la vidente fue muy clara y explicó cómo los ojos de María se presentan en un color que, para los ojos y la mente humanos, parecería “azul”. Sin embargo, dice Vicka, estamos hablando de un azul que no existe aquí [en la tierra]. Por lo tanto, es bueno decir que son azules.

Un discurso similar para la voz

La explicación de la vidente continúa y describe la voz de la Virgen. Con respecto a este aspecto, Vicka explica que el discurso es casi similar: “Lo mismo se puede decir de la voz. No se puede decir ni que cante, ni que hable”. La voz de María, por lo tanto, se presenta como una dulce melodía “que viene de lejos”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Santa Teresa de Lisieux: la fuerza que nace de la gracia

Hay palabras de los santos que parecen susurros, pero en realidad abren horizontes inmensos.La reflexión… Read More

5 ore ago

Evangelio del día, 27 de noviembre: la liberación

En el Evangelio del día del 27 de noviembre, la liberación cercana emerge entre imágenes… Read More

3 settimane ago

Evangelio del día, 17 de noviembre: la fe que abre los ojos

La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 16 de noviembre: la perseverancia que salva

La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 15 de noviembre: la fuerza de la oración

La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 14 de noviembre: el Hijo del hombre

El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More

1 mese ago