Medjugorje: ¡También la tristeza puede convertirse en alegría!

Yo deseo que sus sufrimientos se transformen en gozo“, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.

Fuente: lalucedimaria

A pesar de que María nos ha regalado, durante tanto tiempo, su presencia entre nosotros, y no solo en Medjugorje y no solo en esta época, hay muchos que no creen en todos los rincones de la Tierra.

Por esto, ella constantemente enfatiza que el tiempo en que tendremos la oportunidad de convertirnos, tarde o temprano, terminará. En esta época, parece que muchos quieren hacernos creer que la fe en Dios es un cuento de hadas para los niños, sin darse cuenta de la diferencia entre el bien y el mal. ¡María viene para aclarar nuestras ideas!

Maria dice: les agradezco

Medjugorje
Fuente: lalucedimaria

Medjugorje – Mensaje, 19 de junio de 1986

“¡Queridos hijos! En estos días el Señor me ha permitido obtenerles muchas gracias. Por eso, queridos hijos, deseo invitarlos de nuevo a la oración. Oren continuamente, así les daré el gozo que el Señor me da a Mí. Con estas gracias, queridos hijos, Yo deseo que sus sufrimientos se transformen en gozo. Yo soy su Madre y deseo ayudarlos. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Reflexión sobre el mensaje de Medjugorje

Solo Cristo transforma nuestros sufrimientos en alegría y da sentido a nuestro dolor. ¿Como? Con una “clave” de lectura nueva de nuestras vidas, que abre una “puerta” a la comprensión del dolor y el sacrificio.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aqui

Puede interesarte ->  Oración a San Camilo de Lelis para obtener salud y terminar con la enfermedad

Impostazioni privacy