ORACION PARA LA PAZ DE LA FAMILIA

Sangrada Familia

Santa Rita de Casia, modelo de esposa y de madre de familia; yo recurro a tu intercesión en los momentos más difíciles de mi vida.

Tu sabes que frecuentemente la tristeza me oprime, porque no se encontrar el camino de salida de tantas y tan dolorosas situaciones que vivo.

Consígueme del Señor, la Gracia de la que estoy necesitado, especialmente la serena confianza en Dios y la calma interior.

Haz que yo imite tu dulce mansedumbre, tu fuerza en las pruebas y tu heroica caridad, y pide al Señor que mis sufrimientos puedan ser de provecho a todos mis seres queridos, que se salven y puedan gozar de la vida eterna junto, ti y junto a Dios nuestro Señor.

Ten piedad de nosotros. Haz que retorne la paz, que solamente Tú nos puedes conceder.

Oh Dios Espíritu Santo! Amor que procedes del Padre y del Hijo. Fuente inagotable de Gracia y de Vida, te pido que todo en mi familia sea bendecido por la potencia de tu Luz, tu Calor, y tu Paz.

Oh Jesús, Rey de la Paz, escucha por los méritos de María Santísima, reina de la paz, y por los méritos de tu sierva fiel, Santa Rita de Casia, que fue ejemplo de tanta caridad y dulzura como un ángel de paz en medio de tantas discordias y venganzas, que supo perdonar los asesinos de su marido y sus hijos, y finalmente consiguió de Tí la Gracia de la Paz para su familia entera, y para toda su ciudad.

Querida Santa Rita, ruega por nosotros para obtenernos del Padre la Gracia que te pedimos para nuestra familia, y para todas las familias en dificultad. Que reine la Paz en la familia, una paz duradera!

Amén.

Impostazioni privacy