“¡Queridos hijos! En estos días [de Adviento] los invito a la oración en familia”, dice la Reina de la Paz de Medjugorje.
En esta época, que parece haber perdido toda posibilidad de redención, en la que los hombres no encuentran estímulos para confiar en Dios, de María Medjugorje llega el fuerte mensaje de María.
Ella nos advierte que el tiempo de sus atenciones pronto terminará. Sus innumerables mensajes, encomendados, ayer como hoy, a los videntes, hablan del único ejemplo a seguir, el de su Hijo y nuestro Redentor, Jesucristo.
Medjugorje – Mensaje, 6 de diciembre de 1984
“¡Queridos hijos! En estos días [de Adviento] los invito a la oración en familia. Muchas veces, Yo les he dado mensajes en nombre de Dios, pero ustedes no me han escuchado. Esta Navidad será inolvidable para ustedes, si acogen los mensajes que Yo les doy. Queridos hijos, no permitan que ese Día de Gozo se convierta para Mí en el día más triste. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
La Reina de la Paz en Medjugorje no quiere en absoluto vernos perdidos y sin Dios, sin un propósito, sin buenos sentimientos. Sus mensajes nos invitan a la oración en familia, Iglesia doméstica, donde siempre se debe respirar la gracia de la fe.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More