Con el dolor de la explosión en Beirut, un fuerte mensaje de esperanza para todo el pueblo libanés llega de una estatua de la Virgen.
En estos días la mirada del mundo entero está centrada en la capital del Líbano, víctima de la terrible explosión del pasado 4 de agosto, que ya ha provocado 150 muertos y más de cinco mil heridos.
En estas horas, de hecho, están dando la vuelta a las redes sociales algunos vídeo en los que se puede ver la estatua de la Virgen apagarse durante la explosión y luego volver a encenderse inexplicablemente poco después del grave accidente.
El video fue filmado dentro de una iglesia en Ashrafieh, uno de los barrios cristianos más antiguos del este de Beirut. En ese momento la celebración se estaba retransmitiendo en directo en streaming, dadas las prohibiciones impuestas por las restricciones por el coronavirus.
Oramos por el Líbano y para todo el planeta, luchando con desastres como la pandemia pero también con desastres terribles como la explosión cerca del puerto de la capital libanesa.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More
El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More