Con el dolor de la explosión en Beirut, un fuerte mensaje de esperanza para todo el pueblo libanés llega de una estatua de la Virgen.
En estos días la mirada del mundo entero está centrada en la capital del Líbano, víctima de la terrible explosión del pasado 4 de agosto, que ya ha provocado 150 muertos y más de cinco mil heridos.
En estas horas, de hecho, están dando la vuelta a las redes sociales algunos vídeo en los que se puede ver la estatua de la Virgen apagarse durante la explosión y luego volver a encenderse inexplicablemente poco después del grave accidente.
El video fue filmado dentro de una iglesia en Ashrafieh, uno de los barrios cristianos más antiguos del este de Beirut. En ese momento la celebración se estaba retransmitiendo en directo en streaming, dadas las prohibiciones impuestas por las restricciones por el coronavirus.
Oramos por el Líbano y para todo el planeta, luchando con desastres como la pandemia pero también con desastres terribles como la explosión cerca del puerto de la capital libanesa.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More