Oración a Nuestra Madre protectora de la noche

Natividad Virgen Maria
Natividad Virgen Maria

Antes de dormirme es muy importante rezar por esta razón proponemos esta maravillosa oración a Nuestra Madre Maria

Oración

PROTÉGENOS MADRE DE DIOS!!!

Madre de Dios y Madre nuestra, luz de Dios que nos llamas siempre a rezar, a amar, y a perdonar, entra esta noche en nuestros corazones pecadores y afligidos, limpia nuestras conciencias haciéndonos capaz de comprender el infinito amor y  Su eterna misericordia .

Regalo del altísimo para la conversión de los hombres, llévanos de la mano como una buena madre, guíanos en la adversidad terrena para conducirnos, con fe y esperanza sincera, hacia la vida y la alegría eterna, promesa del Hijo de Dios y fruto de tu seno Jesús.

«Quien come de este pan vivirá para siempre», «Quien cree en Dios vivirá en su luz». Madre tu nos recuerdas estas palabras y queremos seguir el camino que nos lleva hacia tu Hijo.

Ayúdanos, Madre  protectora de la noche, a ponernos solo en las manos de Dios con confianza para que El pueda obrar en nosotros. Y siempre hagamos su voluntad como lo hiciste Tu. Repara nuestras fuerzas, alimenta nuestra esperanza, aumenta nuestra capacidad de amar y de servir a los demás. Llénanos de tu dulzura y de tu paz.

Amén.

Puede interesarte ->  Oración a San Gregorio Magno para salir de problemas complicados

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy