Nuestra Señora de Medjugorje nos invita a llevar sus mensajes a los demás y nos muestra cómo hacerlo y, por tanto, a colaborar con ella.
“Hijitos, deseo que cada uno de ustedes sea portador de mis mensajes”.
Pero primero hay un paso que debemos dar: la Virgen nos invita ante todo a la conversión.
Sólo así podremos trasmitir sus mensajes a los demás, porque hablará nuestro ejemplo de vida, que es el testimonio más eficaz y creíble y vale mucho más que muchas palabras.
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a la conversión. Este es el mensaje más importante que les he dado aquí. Hijitos, deseo que cada uno de ustedes sea portador de mis mensajes. Los invito, hijitos, a vivir los mensajes que les he dado durante estos años. Este tiempo es un tiempo de gracia. Especialmente ahora que también la Iglesia los invita a la oración y a la conversión. También Yo, hijitos, los invito a vivir mis mensajes que les he dado durante este tiempo, desde que me aparezco aquí. Gracias por haber respondido a mi llamado!”
La Virgen en su mensaje, pone la conversión en el centro, porque solo a partir de ahí, solo desde un corazón entregado a Cristo comienza la renovación de todo lo que nos rodea. “Hoy los invito a la conversión. Este es el mensaje más importante que les he dado aquí”. Nuestra Señora da gran importancia a la conversión personal porque sabe muy bien que solo un corazón que cambia la dirección vieja para aquella nueva dirigida a Cristo puede ser fuente de otro Bien para el prójimo.
Y es así como cada uno de nosotros se convierte en colaborador de María en su proyecto, que es el plan de Dios. Él la envió entre nosotros para ayudarnos y protegernos de los peligros del mundo, en el camino hacia la Eternidad.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More