S%C3%A9ptimo+D%C3%ADa+de+la+Novena+al+Beato+P.+Miguel+Pro
laluzdemariacom
/2020/11/20/septimo-dia-de-la-novena-al-beato-p-miguel-pro/amp/
Senza categoria

Séptimo Día de la Novena al Beato P. Miguel Pro

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Oración inicial para todos los días

Dios nuestro, Padre bueno, te damos gracias por habernos dado a Jesús, tu Hijo, como compañero de nuestra vida, como Maestro y Redentor: y por haber concedido al Padre Miguel Agustín Pro vivir y morir buscando tu mayor gloria y el bien de sus hermanos, los hombres y mujeres de México y del mundo.

Oración del séptimo día

Te damos gracias, Padre, por el gran espíritu del P. Pro, siempre abierto a encontrarte en todas las cosas. Por su amor a la Eucaristía. Por esa unión y amor personal a tu Hijo Jesucristo. Te pedimos nos ayudes a encontrarte en todas las cosas. Que nos demos tiempo para la oración personal y comunitaria; que vayamos a Misa y participemos activamente en ella. Que llevemos la vida a la Misa, que la Misa nos impulse al compromiso por la comunidad. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.
Se dicen las peticiones personales y luego se reza un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración final para todos los días

Dios y Padre nuestro, que concediste a tu siervo Miguel Agustín en su vida y en su martirio buscar ardientemente tu mayor gloria y la salvación de los hombres, concédenos, a ejemplo suyo, servirte y glorificarte cumpliendo nuestras obligaciones diarias con fidelidad y alegría y ayudando eficazmente a nuestros prójimos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Puede interesarte -> Sexto Día de la Novena al Beato P. Miguel Pro

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

El versículo más largo de la Biblia: un récord que pocos conocen

¿Quién imaginaría que el versículo más largo de la Biblia no se encuentra en los… Read More

2 giorni ago

Jesús te diría que te detuvieras antes de la Misa: el motivo.

¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More

3 giorni ago

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

6 giorni ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

6 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

7 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

1 settimana ago