Papa Francisco propone rezar esta oración muy sencilla cada día: “Ven, Señor Jesús”. Con esta oración se invite a Dios a hacerse presente en nuestras vidas
Como explicó el Pontificie: “Podemos decirla al principio de cada día y repetirla a menudo, antes de las reuniones, del estudio, del trabajo y de las decisiones que debemos tomar, en los momentos importantes y en los difíciles”.
En su homilía, (durante la Misa que celebró este domingo 29 de noviembre, Primer Domingo de Adviento) el Papa reflexionó sobre dos palabras claves sugeridas por las lecturas del día, es decir Cercanía y Vigilancia:
“La cercanía de Dios y vigilancia nuestra. Mientras el profeta Isaías dice que Dios está cerca de nosotros. Jesús en el Evangelio nos invita a vigilar esperando en Él. El Adviento es el tiempo para hacer memoria de la cercanía de Dios, que ha descendido hasta nosotros”.
Puede interesarte -> Papa Francisco invita a vivir el Adviento con esperanza y en oración
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
¿Quién imaginaría que el versículo más largo de la Biblia no se encuentra en los… Read More
¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More
En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More
San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More
Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More
¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More