Feministas+golpeando+pi%C3%B1ata+de+un+feto%3A+controversia+en+redes
laluzdemariacom
/2021/01/13/feministas-golpeando-pinata-de-un-feto-controversia-en-redes/amp/
Noticias

Feministas golpeando piñata de un feto: controversia en redes

Fotografías de violentas feministas promotoras del aborto golpeando a palos una piñata con forma de feto, un bebé en formación, avivó la controversia en redes sociales.

Las fotos, que datan de septiembre de 2020, resurgieron en Twitter en las primeras semanas de enero de este año.

Según recoge el diario mexicano “am”, del Grupo Reforma, una de las feministas que participó en el acto realizado en la Alameda Central de Toluca, en el estado de México, dijo que la idea de romper a golpes la piñata con forma de feto “es para que nuestros úteros sean libres, que podamos decidir sobre de ellos y que no haya ningún tipo de criminalización sobre nuestro cuerpo”.

En una publicación realizada en Twitter el 10 de enero de este año, @analiescudero señaló que “las feministas hicieron una piñata en forma de feto humano, para poder golpearlo con un palo”.

“Esta es una ilustración de su nivel de maldad y depravación moral a la que han llegado, y muestra su sed de sangre, violencia, anarquía y deshumanización”, dijo.

La publicación ha sido compartida por más de 1,4 mil usuarios y tiene casi 2 mil “me gusta”.

Entre las respuestas que ha tenido el mensaje de @analiescudero se puede leer que es un “espantoso acto contra seres inocentes” y “ya no se dan cuenta que lo que están haciendo es un ritual de sangre, absolutamente oscuro”.

Fuente: AciPrensa

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 28 de octubre: la llamada que transforma

En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More

7 giorni ago

Evangelio del día, 27 de octubre: la misericordia que levanta

En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More

1 settimana ago

Evangelio del día, 26 de octubre: la humildad que salva

En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More

1 settimana ago

Evangelio del día, 25 de octubre: la paciencia de Dios

Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More

1 settimana ago

Jubileo mariano: Roma acoge a la Virgen de Fátima

En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More

2 settimane ago

¿Todo parte del amor? Nos lo explica San Carlo Acutis

Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More

2 settimane ago