Una gran inundación llena de agua la ermita de Sant’Antonio, pero inexplicablemente ocurre un evento de características prodigiosas.
El incidente ocurrió en Brasil. De hecho, frente a la gran ola que llenó de agua el lugar de oración, el tabernáculo protegió a las Sagradas Especies, que de esta manera se salvaron del peligro.
En concreto, la inundación tuvo lugar en Caragola, y provocó que el agua alcanzara casi los dos metros de altura e invadiera dramáticamente todos los edificios del pueblo. De hecho, desde hace algún tiempo, las lluvias torrenciales han provocado que el río Carangona inunde el ayuntamiento que se encuentra en la zona de Mata Mineira.
Al menos cinco familias se quedaron sin hogar, sin contar al menos una docena de personas afectadas. Lamentablemente, esto ya ha ocurrido varias veces en el pasado, como el año pasado en el mismo período, cuando las inundaciones y lluvias torrenciales provocaron la muerte de 54 personas y la evacuación de más de 19.000 personas.
El joven Victor Marius lo contó en su perfil de Facebook. De hecho, mientras el agua destruyó todo lo que cayó, durante la grave inundación, el tabernáculo protegió a las Sagradas Especies de manera ejemplar.
¿Podría haber sido esto un signo de manifestación de lo divino, de la presencia del Señor en ese lugar específico después de este drama? Seguramente, el hecho dejó muchas preguntas a los fieles, y despertó la curiosidad en las muchas personas que se acercaron al acontecimiento.
Puede interesarte -> Un crucifijo ayudó a un científico a experimentar el amor de Dios
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La Iglesia se prepara para un gesto de profundo significado espiritual. El papa León XIV… Read More
En el pensamiento de Benedicto XVI, algunas palabras logran revelar la esencia más profunda de… Read More
En el mundo moderno, donde a menudo prevalecen el individualismo y la soledad interior, las… Read More
Basta un solo día vivido de verdad con Jesús para encender en el corazón un… Read More
Somos rápidos para pedir, insistentes para suplicar, pero a menudo distraídos cuando llega el momento… Read More
El Papa León XIV, en la carta apostólica “Trazar nuevos mapas de esperanza”, publicada sesenta… Read More