Devociones para la noche – Oración con María

La Virgen, como excelente maestra y guía, nos recuerda y nos exhorta a un trabajo diario y perseverante basado en la oración. Por lo tanto es muy importante dedicar unos minutos de nuestro día a la oración.

virgen Guadalupe
virgen Guadalupe

Devociones para la noche

María queremos ser fieles a Ti, como Tú fuiste fiel a Dios, así también nosotros queremos ser fieles a Dios y a Ti, ya que en ser fieles radica nuestra esperanza de salvación.

Gracias Virgen santísima por tanto amor que nos das a tus hijos que estamos tan necesitados de cariño. Tú eres la Mamá que nos cuida y protege en todos nuestros caminos y estás siempre atenta a nuestras necesidades materiales y espirituales. Cuidas a nuestros seres más queridos y velas sobre quienes amamos.

Queremos ser fieles a ti, María, sabiendo que en la fidelidad se encuentra la seguridad de obtener ayuda de ti y de Dios, ya que la Divina Providencia ayuda a quienes le son fieles.

María, ten compasión de todos nosotros, de este mundo que se quiere como ir a pique, y que el Maligno quiere perder. No nos desampares y difiere la Justicia de Dios para más adelante, y ahora obtennos el tiempo de la Misericordia.

¡Bendita seas María!

Así como todos los días debemos tener por lo menos unos quince minutos de oración personal con Jesús, de ser posible frente al Santísimo Sacramento; así también es necesario que empleemos por lo menos quince minutos de nuestro día a tratar con nuestra dulcísima Madre la Virgen, de ser posible frente a una de sus imágenes benditas.

Es por eso que hoy, 25 de marzo de 2009, comienzo a publicar estos sencillos textos que tratarán de ser una ayuda en la conversación que mantendremos con Nuestra Señora durante esos quince minutos diarios.

Con esta práctica nos acostumbraremos a hablar con María y con el paso del tiempo nuestro hablar con Ella se hará ininterrumpido.

¡Ojalá estos textos den sus frutos y que cada vez amemos más a nuestra Madre del Cielo!

¡Ave María Purísima!

Puede interesarte -> Oración para dejar de sufrir de ceguera espiritual

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy