Padre Pio: cura una chica ciega del nacimiento, incrédulo el médico

Padre Pío

Sucedieron cosas extraordinarias, y siguen ocurriendo hoy, en respuesta a las oraciones y las muchas peregrinaciones que llevan a Pietrelcina, su lugar de nacimiento, y a San Giovanni Rotondo, el país donde trabajó más y donde también se encuentra el hospital que diseñó.

Una joven de 29 años, llamada Grazia, a menudo iba a la Iglesia del Padre Pío, a pesar de ser ciega de nacimiento. Al verla tan asidua y devota, un día el Fraile se le acercó y le preguntó si quería ver.

Padre Pio: la cicha ciega de nacimiento

La respuesta de la niña fue obviamente “sí” y agregó: “siempre que no tenga ocasión de pecar”. “Bueno, te curarás”, dijo Padre Pio y la envió a Bari para una visita especializada con la esperanza de que Grazia fuera operable.

El diagnóstico del médico, sin embargo, no fue el mejor, dijo: “No hay nada que ver con esta chica. El Padre Pío puede curarla si quiere hacer milagros, tengo que enviarla a casa sin obrarla “.

La esposa del doctor, confiada que, si el Fraile les confió a aquella chica, se habría encontrado una solución para darle esperanza, le dijo a su esposo: “¿Al menos podrías intentar la operación con un ojo?” Ante la insistencia de su mujer, el especialista decidió intervenir.

Obró solo un ojo, luego el otro también, y para su asombro pudo verificar que ambos habían sido curados.

Grazia regresó, tan feliz como siempre, a San Giovanni Rotondo, corrió hacia el Padre Pío y se lanzó a sus pies en agradecimiento, pidiéndole que la bendijera, una y otra vez.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy