Nuestra Señora en su mensaje del 25 de abril de 2014 nos invita a abrir el corazón y lo hace con una metáfora que ahora más que nunca está en sintonía con este tiempo de primavera.
Este tiempo, que se prolonga desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de Virgen entre nosotros, en Medjugorje.
“Queridos hijos! Abran sus corazones a la gracia que Dios les da a través de mí como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol. Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor. Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús y los amo con un amor inconmensurable. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
¿Cuántas veces nos ha pasado preguntarnos cómo poder abrir nuestro corazón a la gracia de Dios? Nuestra Señora nos lo indica de una manera muy sencilla: “Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor”. ¡La oración es la clave para abrir nuestro corazón!
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More