En Yaxcabá, Mexico, apareció entre las nubes una silueta, por los fieles es la imagen de Cristo Redentor.
La foto fue publicada por Erick Pech en su cuenta de Facebook: “Soy fanático de los atardeceres y cada vez que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza, no sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por sí sola”.
En poco tiempo la foto se volvió viral y numerosos usuarios compartirò la imagen: “Dios se está acercando a nosotros para demostrarnos el amor que nos tiene, confiemos en Él”.
También otro usuario en redes tomó una foto similar y señaló que un “experto en esos temas, el cual estudia cada imagen antes de compartir”, comprobó que no se trata de ‘Photoshop’ cómo muchos mencionan”.
“Más bien se trata de una Pareidolia. La pareidolia (derivada etimológicamente del griego ‘figura o imagen’ y es un fenómeno donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible”, concluyó.
Puede interesarte -> El rostro de Jesús en la montaña – Milagro en Colombia
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More