Tras la operación quirúrgica a la que se sometió el Santo Padre en los últimos días, llega la esperada actualización de Gemelli.
Un regreso a casa que muchos esperaban. Ahora el Papa Francisco continuará su convalecencia en “Casa Santa Marta”. Sus condiciones son buenas.
El Papa Francisco finalmente ha sido dado de alta. Estuvo hospitalizado en el hospital “Agostino Gemelli” de Roma desde el 4 de julio, para una cirugía del intestino perfectamente realizada. Luego los días postoperatorios y finalmente el regreso a casa.
Su Santidad salió del hospital en su automóvil y apareció, un poco cansado, pero en buen estado y con una sonrisa siempre en la cara.
Antes de regresar a la Casa Santa Marta, para continuar su convalecencia, de fuentes vaticanas se aprende que el Pontífice ha ido a la Basílica de Santa María la Mayor, para agradecer y rendir homenaje a María Salus Populi Romani, a quien es devoto.
A su llegada a Santa Marta, Bergoglio fue ayudado a salir del coche por su asistente y saludó tanto a la policía, que lo escoltó, como a los soldados del ejército que, en cambio, vigilan la entrada del Vaticano.
Francisco continuará su convalecencia, ayudado y asistido por la oración personal y por todos aquellos que, en estos días, han rezado por él y han estado cerca de él, aunque solo sea espiritualmente.
Puede interesarte -> Papa Francisco vio un milagro por intercesión de la Virgen de Luján
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More