Tras la operación quirúrgica a la que se sometió el Santo Padre en los últimos días, llega la esperada actualización de Gemelli.
Un regreso a casa que muchos esperaban. Ahora el Papa Francisco continuará su convalecencia en “Casa Santa Marta”. Sus condiciones son buenas.
El Papa Francisco finalmente ha sido dado de alta. Estuvo hospitalizado en el hospital “Agostino Gemelli” de Roma desde el 4 de julio, para una cirugía del intestino perfectamente realizada. Luego los días postoperatorios y finalmente el regreso a casa.
Su Santidad salió del hospital en su automóvil y apareció, un poco cansado, pero en buen estado y con una sonrisa siempre en la cara.
Antes de regresar a la Casa Santa Marta, para continuar su convalecencia, de fuentes vaticanas se aprende que el Pontífice ha ido a la Basílica de Santa María la Mayor, para agradecer y rendir homenaje a María Salus Populi Romani, a quien es devoto.
A su llegada a Santa Marta, Bergoglio fue ayudado a salir del coche por su asistente y saludó tanto a la policía, que lo escoltó, como a los soldados del ejército que, en cambio, vigilan la entrada del Vaticano.
Francisco continuará su convalecencia, ayudado y asistido por la oración personal y por todos aquellos que, en estos días, han rezado por él y han estado cerca de él, aunque solo sea espiritualmente.
Puede interesarte -> Papa Francisco vio un milagro por intercesión de la Virgen de Luján
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More