Tras la operación quirúrgica a la que se sometió el Santo Padre en los últimos días, llega la esperada actualización de Gemelli.
Un regreso a casa que muchos esperaban. Ahora el Papa Francisco continuará su convalecencia en “Casa Santa Marta”. Sus condiciones son buenas.
El Papa Francisco finalmente ha sido dado de alta. Estuvo hospitalizado en el hospital “Agostino Gemelli” de Roma desde el 4 de julio, para una cirugía del intestino perfectamente realizada. Luego los días postoperatorios y finalmente el regreso a casa.
Su Santidad salió del hospital en su automóvil y apareció, un poco cansado, pero en buen estado y con una sonrisa siempre en la cara.
Antes de regresar a la Casa Santa Marta, para continuar su convalecencia, de fuentes vaticanas se aprende que el Pontífice ha ido a la Basílica de Santa María la Mayor, para agradecer y rendir homenaje a María Salus Populi Romani, a quien es devoto.
A su llegada a Santa Marta, Bergoglio fue ayudado a salir del coche por su asistente y saludó tanto a la policía, que lo escoltó, como a los soldados del ejército que, en cambio, vigilan la entrada del Vaticano.
Francisco continuará su convalecencia, ayudado y asistido por la oración personal y por todos aquellos que, en estos días, han rezado por él y han estado cerca de él, aunque solo sea espiritualmente.
Puede interesarte -> Papa Francisco vio un milagro por intercesión de la Virgen de Luján
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Madre Teresa de Calcuta nos recuerda que la oración no es un mero ritual, sino… Read More
Seguir a Cristo hasta el final es el gran desafío del discípulo: renunciar a sí… Read More
El evangelista Mateo, con el Evangelio del día 7 de agosto, nos ofrece una de… Read More
El Evangelio del día 6 de agosto nos presenta uno de los momentos más intensos… Read More
Con el Evangelio del día 5 de agosto, Jesús se revela como una presencia viva… Read More
Con el Evangelio del día 4 de agosto nos encontramos ante uno de los episodios… Read More