Una historia tierna y conmovedora, que nos hace comprender la esencia de la fe, que se manifiesta espontáneamente en este niño.
Su peregrinación a Lourdes, a pesar de su condición, para pedir un milagro. Pero, sin sentirse escuchado, dirigió palabras “efectivas” a Nuestra Señora.
Un niño enfermo que va a Lourdes a rezar a la Virgen pero también a pedirle algo especial. La historia que estamos a punto de contarles, aunque sucedió en 1928, todavía hoy nos deja pensando. Nuestra Señora realmente escucha a todos, incluso si “gritar” fue un niño de sólo 10 años.
El pequeño, que fue a la Gruta de Massabielle, se quedó con los demás enfermos y asistió a la bendición que se le dio con el Santísimo Sacramento. fermos y asistía a la bendición que se daba con el Santísimo Sacramento. El sacerdote se acerca a él para bendecirlo, y el pequeño exclama: “Si no me curas, se lo digo a tu madre”.
Aparentemente una frase de poca importancia, piensa el sacerdote que continúa con su bendición a los demás enfermos que hay allí con el niño. Al regresar a él, para una segunda bendición, el niño gritó en voz alta: “¡Si no me curas, Jesús, lo diré a tu madre!”
Pero, ¿por qué esta frase? La madre, que había acompañado al bebé, le había hablado repetidas veces de la Virgen, de los milagros de Lourdes y de cómo intercede por nosotros ante su Hijo Jesús, para que todas nuestras peticiones sean atendidas y escuchadas.
El grito del niño trastornó, sí, a los presentes, pero ciertamente no a la Virgen María. Inmediatamente después de haber pronunciado y gritado esa frase, ocurrió el milagro. El niño fue sanado.
Puede interesarte -> Lourdes: el cuerpo de Santa Bernadette se conserva milagrosamente después de su muerte – video
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More