En los últimos días se ha vuelto viral una foto tomada en Tierra Santa que muestra una supuesta aparición San José.
La congregación religiosa colombiana Hijas del Fiat se encargó de explicar cómo están las cosas.
Las religiosas en un texto explican: “Las Hijas del Fiat estimamos necesario hacer claridad sobre una fotografía, difundida por diversas redes sociales, en la que se pretende ver una supuesta aparición de San José” “Con toda claridad decimos que no hay lugar para esto”
La congregación añade: “Algunas de nosotras tuvimos la gracia de peregrinar a Tierra Santa hace algunos años en la grata compañía de nuestra amada Madre Alicia, que de Dios goce”.
“En la casita y taller de Nazareth nos recibió un Señor vinculado a las instalaciones, al parecer religioso, por su vestidura y fina acogida. Esto no da lugar a afirmaciones que no se pueden sustentar. Agradecemos tener en cuenta esta explicación.”
En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More
En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More
En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More
Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More
En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More
Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More