Oración a San Juan Macías para problemas econòmicos muy graves

San Juan Macías
San Juan Macías

Bendito san Juan Macías, glorificado y amado por Dios, que recibiste la paz de los bienaventurados el don de los prodigios, las apariciones, los éxtasis y visiones y la dicha de tener diálogos divinos con la Santísima Trinidad, con la Santísima Virgen, y el Santo Ángel de la Guarda;


que con corazón puro, sencillo y ardiente de caridad con fervorosas oraciones, desbordada piedad y rezando muchísimo el santo rosario   obtenías del Cielo ayuda para los que nada tenían y milagrosamente multiplicabas sus alimentos y jamás dejaste a ningún necesitado sin ayuda, escucha nuestros confiados ruegos y peticiones. 

Glorioso Juan Macías, santo de los milagros y profecíasque amaste al Señor a través de tus hermanos los hombres,especialmente los más pobres y desamparados,que fuiste guiado por el discípulo amado, san Juan Evangelista:dirige y guía nuestros caminos  y haz que encontremos paz y tranquilidad en la aflicción,socórrenos ahora con tu generosa y prodiga mano,ruega ante nuestro Padre todopoderoso y dador de todo bien y pídele nos conceda alivio y solución  en los muy graves problemas económicosque ahora tanto nos preocupan y hacen padecer: 

(solicitar lo que se desea obtener). 

San Juan Macías, abogado y protector mío,tú que fuiste enriquecido con abundancia de graciasintercede para que seamos atendidos en nuestras peticiones,acudimos a ti con nuestras debilidades y flaquezas, para que pidas a Dios todo amor y Padre de todas las almasque derrame sobre nosotros sus bendicionesy así podamos salir lo antes posiblede la mala situación por la que pasamos,a fin de que socorridos en nuestras necesidades temporales,caminemos con generosidad y espíritu de caridad,tras los pasos de Jesucristo, Camino Verdad y Vida,hasta que lleguemos a las moradas eternas. 

Por Jesucristo nuestro Señor. 

Amen

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 
La oración y los rezos se hacen cinco días seguidos. 

Puede interesarte -> Oración a San Juan Macías

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy