La Virgen nos da una gran esperanza, diciéndonos que aún estamos a tiempo de realizar un cambio de rumbo en nuestra vida.
Pero mucho depende de nosotros, de nuestras elecciones, de cuán motivados y decididos estemos para que esto suceda.
Este tiempo, que dura desde el 24 de junio de 1981, se caracteriza por un acontecimiento único en la historia de la humanidad, la presencia de la Virgen entre nosotros, en Medjugorje.
“Queridos hijos! También la naturaleza les ofrece signos de su amor a través de los frutos que les da. También ustedes, con mi venida, han recibido dones y frutos en abundancia. Hijitos, en qué medida han respondido a mi llamado, Dios lo sabe. Yo los invito: ¡No es tarde, decídanse por la santidad y la vida con Dios en gracia y en paz! Dios los bendecirá y les dará el ciento por uno, si confían en Él. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
Nuestra Señora afirma que solo Dios puede saber cuánto hemos hecho que esa semilla que hemos recibido crezca y dé fruto. Y maternalmente nos anima “no es tarde”: aún nos queda tiempo para decidirnos. Si nos sentimos fatigados o nos hemos dejado distraer o nos hemos dejado abrumar por el desánimo, entonces podemos empezar de nuevo y renovar nuestro “sí” por el camino de la santidad con aún más determinación. Si confiamos en Dios, Él nos bendecirá y nos dará una probada del cielo ahora mismo.
Puede interesarte -> Virgen de los Imposibles: oración para pedir ayuda en casos muy difíciles, imposibles
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la… Read More
Salmo 102 R/. Bendice, alma mía, al Señor Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi… Read More
Evangelio según San Juan 11,25-30. En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor… Read More
En un momento particular para la Iglesia, en el que se está viviendo, tras la… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More