En espera de que la vidente Marija se ocupe de difundir el nuevo mensaje que le comunicó la Gospa, esto es lo que la Virgen expresó el pasado 24 de septiembre en su reflexión sobre los tiempos de hoy. La alegría en el corazón pero también las ansias y preocupaciones por una modernidad que no deja “tranquilo” y “libre” el corazón del hombre: así el mensaje entregado por la Madre de Cristo a su vidente “predilecta” reza lo siguiente
“¡Queridos hijos! Oren, testimonien y regocíjense conmigo, porque el Altísimo sigue enviándome para guiarlos por el camino de la santidad. Sean conscientes, hijitos, de que la vida es breve y que les espera la eternidad para glorificar a Dios con todo su ser y con todos los santos. Hijitos, no se preocupen por las cosas terrenales, sino anhelen el cielo: el cielo será su meta y la alegría reinará en su corazón. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
Mensaje de Medjugorje del 25 de octubre de 2020
“¡Queridos hijos! En este tiempo los llamo a regresar a Dios y a la oración. Invoquen la ayuda de todos los santos a fin de que sean para ustedes ejemplo y ayuda. Satanás es fuerte y lucha por atraer cuantos corazones sea posible. Quiere la guerra y el odio. Por eso llevo tanto tiempo con ustedes, para conducirlos por el camino de la salvación, hacia Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Hijitos, regresen al amor a Dios y Él será su fuerza y su refugio. Gracias por haber respondido a mi llamado. ”
Puede interesarte -> Medjugorje: último mensaje 25 de septiembre de 2021
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí