Hoy, 3 de Noviembre, la Iglesia celebra San Martín de Porres.
Fue canonizado por el Papa Juan XXIII el 6 de Mayo de 1962 con las siguientes palabras del Santo Padre: “Martín excusaba las faltas de otro. Perdonó las más amargas injurias, convencido de que el merecía mayores castigos por sus pecados. Procuró de todo corazón animar a los acomplejados por las propias culpas, confortó a los enfermos, proveía de ropas, alimentos y medicinas a los pobres, ayudo a campesinos, a negros y mulatos tenidos entonces como esclavos. La gente le llama ‘Martín, el bueno’.”
Oh bienaventurado San Martín de Porres, humilde siervo del Señor, que abrazaste la fe con ardor, y con caridad y con inmenso amor llenaste los corazones de los necesitados, de los más desfavorecidos, y fuiste consuelo de almas y cuerpos.
Cuidaste con esmero de los enfermos y obraste miles de prodigios y grandes milagros para favorecer a los que a ti pidiendo auxilio acudían, yo (decir su Nombre) te ruego seas mi intercesor y me ayudes con un milagro para mis penas, problemas y necesidades.
Mi gran protector San Martín de Porres, Tú que ocupas lugar principal en la Gloria, que seguiste sin dudar los pasos del Señor, tanta devoción y amor sentiste por la Virgen María, habla con Ellos.
Pídeles su valiosa mediación, diles lo que sufro por mis dificultades y agobios, y ruégales que me envíen una solución para mis penas, problemas y necesidades y necesidades.
Oh santo caritativo, santo de los milagros, preciso sentir Tú poderosa intercesión.
Te suplico con el corazón en la mano, con toda mi esperanza y confianza, que hagas posible cuanto antes que pueda salir de esta grave situación por la que atravesamos en mi familia.
(Crisis económica, familiar o Necesidad que se tenga)
Dame por favor, Martín prodigioso, lo que ahora tanta falta me hace:
(Pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).
Concédeme este milagro que con humildad pido, disipa de mi hogar toda escasez y penuria, haz que mis oraciones y suplicas lleguen ante la Virgen y el Señor, pues de Ellos, siempre llenos de compasión y misericordia, sé que puedo esperar todo.
Con la misma fe y esperanza te pido que me alcances tu espíritu de caridad y entrega para que amorosamente sirva a Dios y para que sepa hacer el bien a mis hermanos, como tantas veces lo hiciste Tú.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. Rezar tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
Puede interesarte -> ORACIÓN A SAN MARTÍN DE PORRES PARA GRAVES Y URGENTES NECESIDADES ECONÓMICAS
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En la Pacem in terris, Juan XXIII denuncia la ilusión de una paz fundada en… Read More
En el Jubileo de los Jóvenes 2025, León XIV recordó una de las frases más… Read More
León XIV se reunió con los obispos de nueva nominación en el Aula del Sínodo.… Read More
La vida encuentra su esplendor más auténtico en un contexto muy preciso. San Carlo Acutis… Read More
Entre las oraciones cristianas, el Padre Nuestro custodia un misterio de intimidad y confianza que… Read More
En el Evangelio del día del 20 de septiembre encontramos la parábola del sembrador, uno… Read More