Súplica a Nuestra Señora de las Lágrimas para pedirle a la Virgen una gracia en este día

Virgen de las Lágrimas de Siracusa
Virgen de las Lágrimas de Siracusa

Súplica a la Virgen de las Lágrimas

Virgen de las Lágrimas, socórrenos: con la luz que irradia de tu Bondad, con el consuelo que brota de tu Corazón, con la paz, tú que eres reina de la paz.

Con toda confianza, te presentamos nuestra súplica: aquí están nuestras penas para que nos consueles, nuestros cuerpos para que los sanes, nuestros corazones, para que los llenes de contrición y caridad, nuestras almas, para que obtengas su salvación.

Recuerda, o Corazón doloroso e inmaculado que ante tus Santas Lágrimas, Jesús no te negó nunca nada. Dígnate pues, Madre Santa, a unir nuestras lágrimas a las Tuyas, para que tu divino Hijo nos conceda la gracia… (hágase aquí la petición) que con tanto ardor te imploramos.

¡Madre amantísima, de las Lágrimas y de la Misericordia, ten piedad de nosotros!

Oración la Virgen de las Lágrimas

Conmovido con el prodigio del derramamiento de tus lágrimas, ¡oh misericordiosísima Virgen de Siracusa! vengo hoy a postrarme a tus pies, y animado con una sencilla confianza por tantas gracias como has ido concediendo, vengo a ti, ¡oh Madre de clemencia y de piedad!, para abrirte mi corazón, para arrojar en tu dulce corazón de Madre todas mis penas, para unir mis lágrimas a las tuyas: las lágrimas del dolor por mis pecados y las lágrimas de los dolores que me afligen.

Míralas, ¡oh Madre querida!, con rostro benigno y con ojos de misericordia, y por el amor que tienes a Jesús dígnate consolarme y escucharme.

Por tus santas e inocentes lágrimas dígnate implorar a tu divino Hijo el perdón de mis pecados, una fe viva y ardiente, y la gracia que ahora tanto necesito:
 (hacer la petición)

¡Oh Madre mía, y esperanza mía!, en tu Corazón inmaculado y dolorido pongo toda mi confianza.

Corazón Inmaculado y dolorido de María, ten compasión de mí.

Así sea.

Rezar “Bendita sea tu Pureza”, la Salve y tres Avemarías.

(Juan Pablo II)

Puede interesarte -> Oración a Santa Margarita de Hungría para tener paz y tranquilidad en tu vida

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy