Triduo+de+Sanaci%C3%B3n+a+los+Pastorcitos+de+Fatima+%26%238211%3B+Segundo+d%C3%ADa
laluzdemariacom
/2022/02/18/triduo-de-sanacion-a-los-pastorcitos-de-fatima-segundo-dia/amp/
Oración

Triduo de Sanación a los Pastorcitos de Fatima – Segundo día

Rezamos un triduo especial, pidiendo por la sanación ya sea nuestra o de nuestros seres queridos.

Triduo de Sanación a los Pastorcitos de Fatima, rezamos juntos el Segundo día

Oración inicial

Oh Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente con todos los poderes de mi alma y te agradezco de todo corazón por las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima a través de las cuales se manifestaron en el mundo los tesoros del Inmaculado Corazón.

Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y a través de la intercesión del Inmaculado Corazón, te imploramos, si es para tu mayor gloria y el bien de las almas, que nos alcances por la intercesión de los santos Jacinta y Francisco la gracia que te imploramos.

Rezar:

Padre nuestro. Ave María. Gloria.

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros.

Santa Jacinta Marto, ruega por nosotros.

San Francisco Marto, ruega por nosotros.

Oración del Segundo día

Queridos Pastorcitos, que quedaron horrorizados con la visión del infierno y tan impresionados por los sufrimientos del Santo Padre, enséñenos a utilizar los dos grandes medios que Nuestra Señora les indicó para salvar las almas:

La Consagración a su Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los Primeros Sábados. Recen con nosotros por la paz en el mundo, por el Santo Padre y por la Iglesia.

Pidan con nosotros a Dios que nos libre del infierno y lleve todas las almas para el Cielo.

Oh Dios, por el amor que María Santísima mostró a Francisco y Jacinta en Fátima y en honor a ellos, te rogamos te dignes concedernos este favor (hacer en silencio la petición), te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

Amén.

Puede interesarte -> Triduo de Sanación a los Pastorcitos de Fatima

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Benedicto XVI y la oración que cambia el corazón

A veces el camino espiritual parece detenerse ante nuestros límites. Pero justamente allí, en el… Read More

7 ore ago

Santa Teresa de Lisieux: la fuerza que nace de la gracia

Hay palabras de los santos que parecen susurros, pero en realidad abren horizontes inmensos.La reflexión… Read More

15 ore ago

Evangelio del día, 27 de noviembre: la liberación

En el Evangelio del día del 27 de noviembre, la liberación cercana emerge entre imágenes… Read More

4 settimane ago

Evangelio del día, 17 de noviembre: la fe que abre los ojos

La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 16 de noviembre: la perseverancia que salva

La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More

1 mese ago

Evangelio del día, 15 de noviembre: la fuerza de la oración

La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More

1 mese ago